MIÉRCOLES, 10 DE JUNIO
MARTES, 09 DE JUNIO
MIÉRCOLES, 03 DE JUNIO
MARTES, 02 DE JUNIO
MIÉRCOLES, 27 DE MAYO
MARTES, 26 DE MAYO
MIÉRCOLES, 13 DE MAYO
- Ahora muestra lo aprendido.
- Escribe en tu ficha las alternativas de solución que pudiste descubrir.
MIÉRCOLES, 06 DE MAYO
3) PARA EL CUADERNO:
LUNES, 27 DE ABRIL
3) PARA EL CUADERNO:
MIÉRCOLES,22 DE ABRIL
3) PARA EL CUADERNO:
MIÉRCOLES,15 DE ABRIL
MIÉRCOLES,01 DE ABRIL
APOYO VISUAL:
MIÉRCOLES,01 DE ABRIL
APOYO VISUAL:Observa este video
MIÉRCOLES,25 DE MARZO
APOYO VISUAL
MIÉRCOLES,18 DE MARZO
1. CAMPO TEMÁTICO
1. CAMPO TEMÁTICO
1. CAMPO TEMÁTICO
¡SOY FELIZ CON MIS DERECHOS Y DEBERES!
1) SESIÓN DE APRENDIZAJE:
- Prestaremos atención a las actividades que realizaremos en esta sesión.
2) CUADRO PARA LOS DERECHOS Y DEBERES:
1. CAMPO TEMÁTICO
MIÉRCOLES, 27 DE MAYO
1. CAMPO TEMÁTICO
1. CAMPO TEMÁTICO
"LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS"
1) SESIÓN DE APRENDIZAJE:
- Prestaremos atención a las actividades que realizaremos hoy.
2) PARA EL CUADERNO:
- No olvides realizar con orden y limpieza.
- Usemos correctamente las mayúsculas, tildes y puntos.
- Para los cuadros usamos regla.
3) DEMUESTRO MI APRENDIZAJE:
- Imprime la siguiente ficha de aplicación y desarrolla las actividades.
- Pasa tu cuadro a un papelote y prepara la exposición de tu trabajo. Enviarás por vídeo.
- TÍTULO: ¡Mis emociones son importantes!
3) METACOGNICIÓN:
- Esta pregunta debe estar incluida en tu vídeo:
¿Por qué es importante
comunicar mis emociones?
comunicar mis emociones?
ANEXO: "RESPUESTAS CORPORALES" (NO IMPRIMIR) PUEDEN GUIARSE DE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PARA SU TABLA.
1. CAMPO TEMÁTICO
2) APOYO VISUAL:
- No olvides prestar atención al video.
- ¡Te realizaré preguntas! ¡Mucha atención!
- ¡Diviértete aprendiendo!
3) PARA EL CUADERNO:
- No olvides realizar con orden y limpieza.
- Usemos correctamente las mayúsculas, tildes y puntos.
- Para los cuadros usamos regla.
4) DEMUESTRO MI APRENDIZAJE:
- Presta atención al video.
-Tendrás que anotar sobre alternativas de solución para el cuidado de recursos naturales.- Escribe en tu ficha las alternativas de solución que pudiste descubrir.
1. CAMPO TEMÁTICO
"LOS RECURSOS NATURALES"
2) APOYO VISUAL:
- No olvides prestar atención al video.
- ¡Te realizaré preguntas! ¡Mucha atención!
- ¡Diviértete aprendiendo!
3) PARA EL CUADERNO:
- No olvides realizarlo con orden y limpieza.
- Usemos correctamente las mayúsculas, tildes y puntos.
- Para los cuadros usamos regla.
4) DEMUESTRO MI APRENDIZAJE:
LUNES, 04 DE MAYO
1. CAMPO TEMÁTICO
"LAS REGIONES DEL PERÚ"
MARTES, 28 DE ABRIL
2) APOYO VISUAL:
- No olvides prestar atención al video.
- ¡Te realizaré preguntas! ¡Mucha atención!
- ¡Diviértete aprendiendo!
3) PARA EL CUADERNO:
- No olvides realizarlo con orden y limpieza.
- Usemos correctamente las mayúsculas, tildes y puntos.
- Para los cuadros usamos regla.
1. CAMPO TEMÁTICO
2) APOYO VISUAL: - No olvides prestar atención al video.
- ¡Te realizaré preguntas! ¡Mucha atención!
- Ten un papel y lápiz para responder.
- ¡Diviértete aprendiendo!
- No olvides realizarlo con orden y limpieza.
- Usemos correctamente las mayúsculas, tildes y puntos.
- Para los cuadros usamos regla.
4) DEMUESTRO MI APRENDIZAJE:
Presta atención a las preguntas y al momento de construir tus respuestas no olvides los signos de puntuación y las mayúsculas.
1. CAMPO TEMÁTICO
2) APOYO VISUAL: - No olvides prestar atención al video.
- ¡Te realizaré preguntas! ¡Mucha atención!
- ¡Diviértete aprendiendo!
- No olvides realizarlo con orden y limpieza.
- Usemos correctamente las mayúsculas, tildes y puntos.
- Para los cuadros usamos regla.
4) DEMUESTRO MI APRENDIZAJE:
Presta atención a las preguntas y al momento de construir tus respuestas no olvides los signos de puntuación.
MIÉRCOLES,22 DE ABRIL
1. CAMPO TEMÁTICO
2) APOYO VISUAL: VIDEO DE LA DOCENTE- No olvides prestar atención al video.
- ¡Te realizaré preguntas! ¡Mucha atención!
- No olvides realizarlo con orden y limpieza.
- Usemos correctamente las mayúsculas, tildes y puntos.
4) DEMUESTRO MI APRENDIZAJE:
Presta atención a las preguntas y al momento de construir tus respuestas no olvides los signos de puntuación.
MIÉRCOLES,15 DE ABRIL
CAMPO TEMÁTICO
"LA LÍNEA DE TIEMPO EN LA HISTORIA"
1) APOYO VISUAL: VIDEO DE LA DOCENTE
- Escucha atentamente el siguiente video.
- Ten a la mano lápiz y papel para realizar tus apuntes.
- Puedes pausar el video cuando tengas alguna duda y la puedas consultar.
2) TRANSCRIBIR AL CUADERNO:
3) DEMUESTRO MI APRENDIZAJE:
- Lee atentamente las indicaciones.
- Guiarse del ejemplo "Biografía de Túpac Amaru" para poder realizar la línea de tiempo que te pide el ejercicio.
- Recuerda la importancia de la limpieza, el orden y ¡TU CREATIVIDAD!
- WORD (FICHA DE TRABAJO)
4) RETROALIMENTACIÓN:
- La siguiente actividad también se realizará en el cuaderno.
- Toma en cuenta el ORDEN CRONOLÓGICO DE LOS HECHOS, para poder realizar una excelente línea de tiempo. ¡TÚ PUEDES!
- No olvides aplicar tu CREATIVIDAD para mejorar la presentación de tu tarea.
- WORD (RETROALIMENTACIÓN)
MIÉRCOLES,01 DE ABRIL
CAMPO TEMÁTICO
Usamos la línea de tiempo
APOYO VISUAL:
POWER POINT
DEMUESTRO MI APRENDIZAJE
MIÉRCOLES,01 DE ABRIL
CAMPO TEMÁTICO
"FUENTES HISTÓRICAS"
APOYO VISUAL:Observa este video
AHORA TE TOCA A TI: Reproduce este esquema en tu cuaderno.
JUEGO ONLINE
DEMUESTRO MI APRENDIZAJE
MIÉRCOLES,25 DE MARZO
CAMPO TEMÁTICO
Autoestima
APOYO VISUAL
RECUERDA:Debes transcribir en tu cuaderno este esquema.
DEMUESTRO MI APRENDIZAJE
Si no puedes imprimir,cópialo en tu cuaderno.
MIÉRCOLES,18 DE MARZO
CAMPO TEMÁTICO
Habilidades y cualidades
APOYO VISUAL:
APOYO VISUAL:
DEMUESTRO MI APRENDIZAJE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario